Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 10.15,  50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá  69 – 64 ADC Joyfe

El cadete  b se enfrentó el pasado sábado a Joyfe en la lucha por el primer puesto del grupo 8. Los dos equipos llegaban invictos al quinto partido de la temporada y con resultados parecidos contra los demás rivales, lo que hacía presagiar un duro partido para los alcalainos.

El primer cuarto no empezó nada bien y los azulones encajaron un 3-16 en los primeros cinco minutos debido a una preocupante falta de intensidad en defensa y poco descaro en ataque, lo que dejó el cuarto en un 11-25.

En el segundo cuarto los alcalainos salieron concentrados y con ganas de hacer olvidar el primer cuarto a todos los allí presentes y al descanso dejaron el marcador en un 41-43.

La segunda parte fue de claro dominio azulón gracias a una espectacular defensa en el tercer cuarto, en la que el equipo complutense consiguió dejar a los madrileños en tan solo 7 puntos.

Al final del partido un 69-64 que deja a los chicos de Ángel y Álvaro en el primer puesto de la clasificación pero con una ventaja muy pequeña para el partido de vuelta contra Joyfe.

El próximo partido ya será el primer partido de la vuelta y se disputara en el Pabellón El Juncal el sabado día 3 de Diciembre a las 9:30h.