Lugar: Colegio Dulcinea (Alcalá de Henares), 09:30, 40 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 58 – 30 Valcude Alcobendas

Madrugón para finalizar la primera fase de competición de la temporada enfrentándonos a Valcude Alcobendas en nuestra casa.

Necesitábamos ganar para asegurarnos la tercera plaza del grupo que es la ultima que concede el pase a la segunda fase clasificatoria para Play Off y lo conseguimos.

Empezamos el partido fuertes y con un juego muy dinámico con el que conseguimos una ventaja cómoda con la que terminábamos el cuarto. Ventaja que supimos mantener, con algunos momentos de mal juego que no podemos permitirnos ya, para poner la quinta victoria en nuestro casillero.

Felicitar a mis 14 jugadores por el trabajo realizado hasta la fecha para conseguir uno de los objetivos de la temporada, pero no debemos conformarnos con lo logrado. Debemos seguir trabajando y esforzándonos por llegar lo más lejos posible en la siguiente fase y quien sabe si poder clasificarnos para Play off, ¡enhorabuena chicos!

Y también felicitar a todas las familiar de los jugadores que nos acompañan cada partido y un trocito de lo conseguido también es por ellos.