Lugar: Colegio Dulcinea, 18:30, 30 espectadores

Resultado: Balontesto Alcalá B 26 – 87 Juan de Austria A

Duro debut del equipo ante un rival muy fuerte compuesto por jugadores de segundo año mucho mas formados que nuestros chicos, el partido comenzó con nuestros jugadores muy nerviosos e imprecisos y los visitantes muy metidos desde el principio, al final del primer cuarto el resultado marcaba un claro 11-27.

El segundo cuarto fue bastante mejor en defensa ya que se encajaron 15 puntos pero solo se consiguió anotar un punto, siendo el resultado al descanso 12-42

Pese a rotar continuamente no pudimos con el poderío físico del equipo contrario, superiores en altura no conseguimos cerrar el rebote de ataque, mas aún con la ausencia en el partido de nuestro jugador mas alto, lo que hizo que el equipo visitante tuviese muchas veces segundas y terceras opciones de ataque, el tercer cuarto acababa con un abultado 20-60.

El último cuarto fue muy parecido al resto, la diferencia siguió aumentando hasta el resultado final 26-87 que nos deja claro que hay que trabajar mucho mas y mejor, empezando por el entrenador y pasando por todos y cada uno de los jugadores.

Como dato positivo saco la conclusión que pese a ser físicamente inferiores a los jugadores contrarios no rehuimos el choque cuando era necesario y que los jugadores intentaron poner en práctica las indicaciones del entrenador.

Asimismo pese a lo abultado del resultado, a los jugadores no se les vio bajar los brazos o darse por vencido hasta que acabó el partido.

Mucho trabajo por delante aunque confiamos en que los chicos mejorarán en próximos partidos.