Lugar: Colegio Dulcinea (Alcalá de Henrares), 09:00, 40 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 71 – 27 Tres Cantos

Tercer Madrugón consecutivo, debido a mi participación en el curso de entrenador de la FBM pero este fin de semana mereció un poco más la pena. Nos enfrentamos a tres cantos en un partido que queríamos aprender a no cometer los errores de los anteriores y supimos hacerlo.

Empezamos el partido muy serios no dejando acomodarse a nuestro rival  sucediéndose nuestras canastas y obteniendo una cómoda ventaja en el marcador,  que de vez en cuando nos relajo y hubo que darnos un toque de atención para no bajar nuestro nivel y llegar al descanso por encima en el marcador manteniendo la diferencia.

Corregimos unos detalles en el descanso y afrontamos nuestro mejor cuarto, el tercero, donde desplegamos nuestro mejor juego hasta la fecha consiguiendo un muy buen parcial lo que nos permitía poder repartir minutos entre todos los jugadores y afrontar el ultimo cuarto con la idea de trabajar nuestros conceptos ofensivos y defensivos, poniendo la segunda victoria de la temporada en nuestro casillero.

Hacer mención a Alejandro Djalo porque disputo su primer partido de la temporada al que llego a base de trabajo en los entrenos, para poder entrar en la dinámica del equipo y aunque tiro mucho pero no consiguió meter ninguna se fue muy contento. Al igual agradecer el apoyo de los padres y madres que nos apoyaron a pesar de la hora y del frio.

Próximo rival Valcude en Alcobendas, a quemar la pista del juncal esta semana de entrenos, ¡Vamos equipo!