Lugar: Colegio Dulcinea, Alcalá de Henares 18:30, 40 Espectadores

Resultado: Baloncesto Alcalá 27-53 Juventud Henares

Cuarto partido de la temporada y cuarta derrota, aunque esta se produjo de forma muy diferente en las anteriores, hasta el descanso el partido fue un calco de los tres anteriores, el rival pasando por encima nuestra, presionando todo campo y no dejando de anotar, el resultado del primer cuarto totalmente deprimente, 1-18, el segundo cuarto no fue mucho mejor ya que el equipo seguía sin intensidad ninguna y el entrenador no encontraba soluciones a lo que ocurría en el campo. Al descanso se llegaba con el partido resuelto, 4-33 para el equipo de San Fernando.

Tras pasar los chicos y el entrenador todo el descanso reunidos en el vestuario pareció salir un equipo nuevo a la cancha, viéndose el mejor baloncesto que ha jugado este equipo, por primera vez se disputó (y ganó) un cuarto a un rival, siendo el resultado de este cuarto 12-7 a favor de nuestros chicos, por primera vez en la temporada jugaron con intensidad y demostraron que a parte de saber y poder hacerlo, quisieron hacerlo.

El último cuarto también fue bueno, volviendo a competir de igual a igual, pese a que el cuarto se perdió por dos puntos se vio que el equipo puede hacerlo mucho mejor de lo que hasta ahora habíamos visto, el resultado de los dos últimos cuartos fue de 23-20 para los nuestros.

Derrota agridulce, viendo como se desarrolló la segunda parte del partido se podía haber ganado de haber jugado todo el partido con la misma intensidad.

Una semana mas seguiremos trabajando para conseguir la primera victoria y la mejoría de todos los componentes del equipo.