Lugar: Pabellón EL Val (Alcalá de Henares), 09:30, 75 espectadores.
Resultado: BALONCESTO ALCALÁ 134 – 43 ASEFA ESTUDIANTES ´E´

Segundo partido como locales en la tercera jornada de liga y tercera victoria consecutiva de los chicos de Ángel Díaz y Álvaro Monedero frente a  ASEFA ESTUDIANTES ´E´.

En esta tercera jornada a las 9:30 los complutenses recibían a ASEFA ESTUDIANTES ´E´ con ganas de demostrar la buena semana de entrenamiento, la capacidad de concentración y la gran ambición que poseen estos chicos y lo demostraron de tal manera  que los madrileños no pudieron hacer nada para evitar la derrota.

El quipo nada mas  empezar el partido intento seguir con  la misma linea mostrada en la segunda jornada ante Basket Torrejón C, esa linea era la de mantener esa defensa férrea, la cuál que nos permitió dominar el partido cómodamente desde principio a fin y no permitiendo , en ningún momento, que el rival nos anotara fácilmente, aunque todavía hay que seguir trabajando para conseguir que esta defensa sea aún mas efectiva. Destacar la capacidad de concentración y de ambición de estos alpinistas que, aunque sea el tercer partido consecutivo en el que se van a final de cada cuarto con un tanteo alto,  no bajan los brazos y siguen luchando para intentar conseguir mejorar jugada tras jugada cualquier aspecto del juego.

Alejandro Castaño-16, David León-13, Alejandro Requejo-6, Alberto García-16, Pablo Molina-21, Roberto Torres-11, Adrián Valbuena-2, Alberto López-15, Raul Ortega-7, Pablo Escudero- 0, Álvaro Loeches-20, Lauren Hernández-7.

Él Próximo Sábado nos enfrentaremos frente a Juan de Austria en su casa y estoy seguro  que estos chicos nos volverán a demostrar esa ambición  y esas ganas que tienen de hacer las cosas bien  este año.