Lugar: Colegio Dulcinea (Alcalá de Henares), 09:00, 70 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 59 – 66 Valdeluz

Este sábado nos enfrentamos al líder del grupo, nos enfrentábamos al partido intentando sobrepasar las circunstancias adversar que se nos habían ido presentando entre semana y que acabarían por dejarnos con 3 bajas para este partido.

Empezamos el partido dubitativos, como no habíamos empezado hasta la fecha, nos costo arrancar y el rival Valdeluz supo aprovechar nuestro errores y poner una diferencia de 10, 12 puntos que les duro todo el primer cuarto. En el segundo, menos mal, ya espabilamos y empezamos a jugar como sabemos y debemos desde nuestra buena defensa y la fluidez en ataque y nos fuimos al descanso 6 abajo, que estaba bastante bien dado el comienzo del partido.

En la reanudación del partido parece trascribirse el guión del primer cuarto y los visitantes se distancian en el marcador y en los minutos finales empezamos a encaminar la remontada.

Empezamos el ultimo cuarto aplastando la ventaja del rival e incluso colocándonos arriba en el marcador a falta de pocos minutos pero no supimos realizar lo más difícil, culminar la remontada y Valdeluz aprovecho nuestros despistes para llevarse el partido.

Dar la enhorabuena a mis jugadores porque seguimos mostrando un buen nivel y si seguimos trabajando tenemos mejora, y mencionar el muy buen partido realizado por James. Al igual, dar las gracias a los padres y madres que nos apoyaron y en especial a nuestro mesa, que aunque le pusieron el trabajo muy difícil supo aguantar la presión y realizar una buenísima labor.

Próximo rival este finde en casa contra Tres cantos, ¡a seguir mejorando!