Lugar: Pabellón La Nevera (Madrid), 12.15, 50 espectadores
Resultado: Asefa Estudiantes ‘B’ 69 – 32 Baloncesto Alcalá ‘B’

Octava jornada de la primera fase para el Cadete B femenino, en la que volvíamos a encontrarnos con Asefa Estudiantes “B”, líder de grupo sin conocer la derrota en esta primera fase.

Comenzábamos horribles, sin estar en partido en ningún momento, perdiendo gran cantidad de balones en la salida de presión y sin ninguna intensidad, lo que nos llevaba a encajar un 13-0 de salida en los tres primeros minutos.  Pese a que posteriormente conseguimos ver aro y empezamos a notar y jugar algo mejor, pero continuamos recibiendo canasta con numerosa facilidad.

En el segunda cuarto, gracias al cambio defensivo, conseguimos mejorar en defensa, encajando tan solo cuatro puntos en los 6 primeros minutos. Pese a todo a nivel de ataque seguíamos sin poder anotar con fluidez y perdiendo gran cantidad de balones. Posteriormente en los tres últimos minutos encajamos un parcial de 11-2 para llegar con 43-16 al descanso.

En la segunda parte, continuamos con la misma tónica, aunque salimos del vestuario con otra actitud, siendo más intensas y activas. Pese a todo muchísimos problemas para anotar (aunque en mejores posiciones de tiro) y encajando bastantes puntos.

Jugaron: Laura Cebriano (-), Yolanda (8), Iris (4), Celia (2), Adela (8), Alexandra (-), Noelia (6), Irene Camacho (4), Inés (-), Itziar (-).