Lugar: juncal (Alcala de Henares), 9:00 , 35 espectadores
Resultado: ALCALA 57 – 29 Halcones

Nueva victoria del equipo alcalaíno y ya van doce, un fin de semana mas, las chicas del cadete B femenino jugaron un partido  de gran nivel , cierto es que se ve que a medida que pasan las jornadas la intensidad sube, y los rivales son mas duros, pero el equipo  trabaja cada día para pode solventar esas complicaciones con un gran juego y un despliegue de talento  bastante grande.

A priori el equipo rival  se le veía  mas fuerte y mas grande en cuanto a altura pero las alcalaínas lo suplieron con una gran transición ofensiva y un nivel  de ritmo  muy alto  lo que les hizo despegarse rápido en el  marcador. Esta vez no ocurrió lo que  en otros partidos  y la intensidad no se bajo de manera muy clara sino que supieron aguantarla aunque hubo momentos de bajón.no olvidemos que el equipo esta introduciendo conceptos  nuevos y eso  se nota en los resultados que no serán muy abultados pero si muy importantes.

Esperemos que las siguientes jornadas los resultados sigan acompañando pero pase lo que pase el trabajo nunca debe desaparecer, y una piedra en el camino no debe ser un muro  para lograr el objetivo.