Lugar: Pabellón del Distrito V (Alcalá de Henares), 20.30, 90 espectadores
Resultado: Ricopia Funbal Alcala CBJA 47 – 40 Baloncesto Alcala «B»

Sufrimiento en el comienzo de la temporada para el Cadete B Femenino, tras los buenos resultados cosechados en la pasada temporada, con una derrota ante Juan de Austria en la jornada inagural.

Empezamos el partido con un gran nerviosismo y numerosos fallos, especialmente de cara al aro y en el balance defensivo, que permitían a Juan de Austria tomar las primeras rentas en el marcador (16-5 al final de cuarto tras un 7-0 de salida).
Parecía que empezábamos mejor al comienzo del segundo cuarto, con un pequeño atisbo de remontada, pero Juan de Austria mantenían las diferencias en el marcador tras el punch de final de cuarto, manteniendo los11 de diferencia (26-15).
Buena salida tras el descanso, con un parcial de 6-13 a nuestro favor, que nos volvía a situar en partido tras unos buenos minutos de juego, que nos dejaban a tan solo 4 puntos.
En el último cuarto llegamos por momentos a reducir las diferencias, estando hasta tan solo 3 puntos, pero los fallos en situaciones claras (y en los TL) provocaban que no consiguiésemos ponernos por delante en ningún momento, alcanzando el marcador final de 7 puntos de renta para las locales tras los intentos finales por la vía rápida.

Tras esta primera derrota, el próximo domingo recibimos a CB Coslada, que en la primera jornada venció por más de 50 puntos a Villalba. Una buena oportunidad para resarcirnos de la derrota cosechada.
Solo podemos pensar en seguir trabajando para seguir mejorando, que la temporada es muy larga y nos queda mucho por delante

Jugaron: Laura Cebriano (-), Yolanda (9), Celia (2), Adela (8), Iris (2), Alexandra (2), Noelia (4), Irene (11), Inés (-), Itziar (2)

Caer está permitido, levantarse es obligatorio