Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 12 h, 70 espectadores Resultado: Baloncesto Alcalá 84 – 53 Cref Hola 98

Primer partido de la temporada y debut en nuestro pabellón El Juncal con victoria ante Cref Hola 98.

Nuestro equipo inició el partido totalmente centrado con un parcial de 27-8 en el primer cuarto del encuentro. A partir de ahí, las rotaciones y los bajones típicos de éstas alturas de la temporada nos llevaron a cerrar un segundo cuarto igualado con 42-23 a nuestro favor.

En la segunda parte, hicimos nuestro peor cuarto del encuentro al dejar de defender al ritmo inicial y gracias al acierto del rival, cerrando el tercer cuarto en 57-47. Desde ése momento y hasta el final, recuperamos el ritmo inicial y con otro parcial de 27-6 a nuestro favor, cerramos el primer partido de la temporada. Nervios iniciales y mucho margen de mejora son las sensaciones que nos deja el partido.

A destacar el trabajo de todos nuestros jugadores y en especial de los Diego´s (López y Palacios) y de Víctor Santos. Ahora toca recuperar con rapidez a 2 de nuestros jugadores importantes que cayeron lesionados entre el jueves y el sábado en los últimos entrenamientos de pretemporada y sumar a los jugadores del equipo B que trabajan con nosotros pendientes de licencia, que no pudieron disputar el encuentro.