Lugar: Colegio BRAINS (Alcobendas), 11.15, 40 espectadores
Resultado: Brains 64 – 67 Baloncesto Alcala

Victoria del equipo cadete en una pista complicada ante un equipo que lo puso muy difícil durante todo el partido. Existieron dos partes muy diferenciadas la primera dominio claro del equipo local y la segunda de nuestros chicos.

El primer cuarto fue dominado por los locales y solo conseguimos irnos con el tanteo final de 12-10 gracias a dos triples. En el segundo cuarto el dominio local se tradujo también en el marcador con el 29-18 en el marcador.

Como lleva siendo la tónica de toda la temporada el tercer cuarto cambio el ritmo del partido y el equipo demostró de lo que es capaz, con una buena defensa y acierto en el ataque (cosa que no ocurrió en el primer periodo). Con el tanteo de 40-38 se llego al ultimo cuarto donde fuimos superiores pero no supimos matar el partido, llegando con empate al final de este cuarto 54-54.

El tiempo extra siguió con la tónica del final del partido y se consiguió una victoria importantísima para las aspiraciones del equipo 64-67.

Después de esta victoria ya quedan solamente dos partidos para finalizar esta fase, dependiendo de nosotros mismos. La semana que viene tenemos un partido crucial y tenemos que ser capaces de ganarlo, porque estos chavales demuestran que se merecen estar en la siguiente fase. ARRIBA ALCALA!!!!