Lugar: Pabellón Andrés Casado (Getafe), 18.15, 70 espectadores
Resultado: Baloncesto Aristos A 83 – 52 Baloncesto Alcalá

Derrota dura, la vivida éste pasado domingo en Getafe, al perder el basket average contra el principal del grupo en ésta tercera fase de competición que nos relega de momento a la segunda plaza.

Nuestros rivales tenían claro la diferencia que tenían que conseguir y nosotros no tuvimos nuestro día. Comenzaron el partido a toda velocidad y en el primer cuarto nos hicieron un parcial de 27-8 devolviéndonos el parcial del partido de ida (23-8 les hicimos nosotros). No conseguimos recuperar en el siguiente cuarto para llegar al descanso con un 49-23 (42-15 en el partido de ida), es decir, nos devolvieron punto por punto el resultado del partido anterior mientras nosotros sumábamos balones perdidos hasta superar los 30 al final del partido.

Tras el descanso volvimos a sufrir gracias a su acierto desde la linea de 3 (11 triples en todo el partido) para llegar a un 68-34 al final del tercer cuarto (60-21 partido de ida). Sólo en el último fuimos capaces de reaccionar tímidamente para ganar el parcial gracias al acierto en el tiro que creímos olvidado hasta ese momento y llegar al final del partido con un 83-52 (68-47 en el partido de ida) que nos hace perder el average en la primera derrota de la actual fase de competición.

La próxima semana visitamos la cancha de Brains en el penúltimo partido de la temporada oficial.