Lugar: Pabellón Los Rosales (Móstoles), 12.45, 55 espectadores
Resultado: Ciudad de Móstoles Héctor 56 – 54 Baloncesto Alcalá

Partido igualado e intenso, típico de lo que nos puede esperar en playoff, que se resolvió en los últimos segundos de partido. La suerte del baloncesto, ésta vez, cayó del lado de nuestros rivales.

Comenzó el partido muy igualado con un primer cuarto de intercambio de golpes que terminó con la diferencia mínima a favor de nuestro rival que marcaba la igualdad del choque. Tras dos derrotas consecutivas, nuestros rivales no querían dejar pasar la oportunidad de seguir sumando y en el segundo cuarto, fruto de su acierto y de nuestros errores abrieron la diferencia del marcador hasta un 35-18. Demasiada diferencia a la postre.

En el descanso, nos centramos de nuevo y salimos en el tercer cuarto a reducir rápidamente la diferencia con un parcial de 7-0 inicial que nos ponía a la puertas del último cuarto con un marcador de 47-37 a favor de nuestro rival.

En el último cuarto, seguimos trabajando para ponernos a falta de 3 minutos para el final con 1 punto por encima. A partir de ahí, al igual que nos pasó en el partido de la primera vuelta no conseguimos superarlos con claridad y llegamos a los últimos segundos un punto por debajo para definitivamente sumar una nueva derrota por sólo 2 puntos (56-54) pero dejando grandes sensaciones alrededor porque seguimos creciendo cómo equipo.

Ahora toca seguir entrenando y preparar los próximos choques que seguro serán muy igualados.