Lugar: Pista cubierta de El Val (Alcala de Henares), 18.45, 100 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcala 32 – 82 Fuenlabrada «B»

Mal partido jugado por el equipo Cadete Masculino en el ultimo partido que se podía permitir perder. Un gran contrario en que visito a nuestros chicos, con un gran nivel técnico, táctico y sobre todo muy superior en cuanto a intensidad en el juego.

El partido no comenzó mal para nuestros chicos que consiguieron parar el juego de los visitantes, pero no duro mucho esa intensidad en defensa y el equipo lo noto. El segundo cuarto fue mas de lo mismo un equipo que estaba jugando y otro que no.

El descanso sirvió para descansar sobre todo psicologicamente y saber que no podíamos ser tan malos como estábamos demostrando. Se salio con otra mentalidad y se demostró sobradamente de lo que eramos capaces ante un grandisimo equipo. En ultimo periodo fue el momento de los menos habituales que realizaron un buenísimo trabajo no perdiendole nunca la cara al partido.

A partir de ahora empieza nuestra maratón de victorias, estos tres partidos tienen que servirnos para cambiar la imagen dada y demostrarnos lo buen equipo que somos.