Lugar: Pabellón Juncal (Alcalá), 11.00, 105 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 63 – 55 Baloncesto Leganés

De vuelta a reencontrarnos con la victoria tras el accidente del partido anterior, en un partido contra Baloncesto Leganés, que siempre estuvo cerca en el marcador y nos exigió mantener la concentración hasta el final del partido. Lo importante es que seguimos sumando en ésta fase de clasificación.

La buena noticia es que nuestro equipo cadete ha seguido creciendo ante un rival que siempre estuvo ahí. Desde el inicio, el grupo comenzó el partido concentrado para marcar poco a poco las primeras diferencias y cerrar el primer cuarto con ventaja (19-15). En el segundo cuarto, nuestra rotación habitual elevó la diferencia hasta el 32-20 del descanso.

El parón del medio tiempo, nos hizo volver un poco desconectados que sumado a las ganas con las que regresaron nuestros rivales acercaron el marcador hasta el 48-42 al finalizar el tercer cuarto, para finalizar el partido sin mayores apuros en el marcador final.

Ahora, mas que nunca, toca seguir trabajando día a día y preparar con mucha más tranquilidad los siguientes encuentros de la fase. De momento, balance positivo de 4-2 para mantener la segunda posición del grupo y  la próxima semana nos toca visitar a Ciudad de Móstoles, rival directo, en su propio pabellón. Vamos equipo !!!