Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 12.00, 40 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 48 – 62 Baloncesto Aristos

Partido final de la segunda fase de clasificación para el playoff al que llegamos con los deberes hechos a tiempo al igual que nuestro rival, Baloncesto Aristos.

Comenzó el partido, muy competido, con igualdad en el marcador y leves ventajas por nuestra parte. Así cerramos el primer cuarto con un marcador de 14-10 con una diferencia que mantuvimos en el segundo cuarto a pesar de algún error defensivo en los últimos momentos para llegar al descanso con un 27-23 a nuestro favor.

En el tercero, nos llegó la falta de acierto a nuestro juego y cerramos el cuarto con sólo 4 puntos a nuestro favor por 17 de nuestros rivales, más acertados de cara al aro, para cerrar el cuarto con un marcador de 31-40.

En el último, recuperamos el acierto de cara al aro rival aunque 5 triples casi consecutivos de nuestros rivales no nos dejaron reducir la diferencia para cerrar el partido con el marcador final.

Ahora toca concentrarse éstos días y pulir detalles para el primer emparejamiento de playoff en el que nos mediremos a Espacio Torrelodones. El primer partido, éste próximo sábado a las 20:15 h en Torrelodones y el domingo a las 12 h, la vuelta en el Juncal dónde os esperamos a TODOS para animar al equipo cómo se merece. Vamos EQUIPO !!!