Lugar: Pabellón Olimpia (Leganes), 17.45, 75 espectadores
Resultado: Baloncesto Leganes 59 – 66 Baloncesto Alcalá

Debut con victoria en el primer partido de la segunda fase, ya en A1, ante un rival que nos lo puso difícil en todo momento.

Durante el calentamiento, los nervios de nuestros jugadores se notaban en el ambiente y mas con el retraso de horario por la prórroga del partido anterior. Pero fue ver el balón en el aire y comenzamos a trabajar el partido desde el primer instante con un parcial de 0-7 a nuestro favor y que nos sirvió para finalizar el primer cuarto con un marcador de 8-18 a nuestro favor.

En el segundo cuarto, perdimos un poco la diferencia por la reacción de nuestro rival y por nuestra rotación habitual que nos hizo perder el parcial del cuarto (el único que perdimos) para llegar al descanso con un marcador de 25-30 a nuestro favor.

A partir de ése instante, 2 cuartos intensos de igualdad en el juego que nos llevaron hasta el tanteador final de 59-66.

Buenas sensaciones, en definitiva, del equipo tras casi un mes sin competir y que nos sirve para comenzar la nueva fase con una gran dosis de energía positiva que deberemos seguir confirmando en los próximos partidos.