Lugar: Pabellón Andrés Casado (Getafe), 11.15, 65 espectadores
Resultado: Baloncesto Aristos 70 – 39 Baloncesto Alcalá

Derrota sin excusas y más dura de lo normal ante un buen equipo rival en un partido marcado por su acierto que no pudimos contrarrestar. El partido comenzó con un parcial en contra de 13-0 en un comienzo dónde parecía que no conseguíamos anotar por ningún camino. A partir de ahí, una tímida reacción de nuestro equipo nos permitió llegar al descanso con un marcador de 27-17 en contra.

En el inicio del tercer cuarto, un parcial de nuevo de 15-0 desde el inicio nos dejaba sin opciones reales para el partido. Nuestros porcentajes de tiro nos han condenado ante un buen rival que en ése cuarto, nos anotó 5 triples casi consecutivos. En el último cuarto, también hemos sufrido un parcial de 10-0 en contra.

Ahora toca tomar nota de todo lo ocurrido y trabajar para que en la medida de lo posible seguir creciendo cómo equipo y que no nos vuelva a ocurrir en el futuro. Demasiados minutos sin anotar nos han condenado. Aún con todo, cerramos la primera vuelta de la fase con un balance positivo de 3-2.