Lugar: Pabellón Colegio Liceo Francés (Madrid), 11.15, 30 espectadores
Resultado: Liceo Francés 43 – 111 Baloncesto Alcalá

Segundo partido de la fase y gran partido de todos nuestros jugadores para lograr una nueva victoria, ésta vez ante Liceo Francés.

El partido comenzó similar al primero de la fase, imponiendo nuestro ritmo desde el inicio y logrando a diferencia del partido anterior mantener el ritmo a pesar de las rotaciones. Llegamos al partido recuperando a uno de nuestros lesionados en la pretemporada y subiendo a un jugador del equipo B para completar una rotación de 12 jugadores en la que todos disfrutaron de minutos, anotaron y sumaron para el equipo, que en definitiva es lo importante. Básicamente ésta es la mejor noticia para nuestro equipo al recuperar el ánimo y la confianza de todos los miembros del grupo.

Parciales con puntuaciones de 32, 19, 32 y 28 puntos en cada cuarto, nos elevaron a cerrar el partido el partido por encima de los 100 puntos con la aportación de todos nuestros jugadores y nos muestran que fuimos capaces de mantener un ritmo constante y similar a lo largo del encuentro. Desde aquí, sólo dar la enhorabuena del equipo técnico a TODOS y cada uno de los jugadores que conforman el equipo por el trabajo desarrollado en el que hasta los lesionados apoyaron desde el banquillo a sus compañeros.

Buen partido pero ya está. Ahora toca pasar página rápido porque sólo es el segundo y seguir creciendo ante los próximos retos que la competición nos deparará. Seguiremos trabajando porque el margen de mejora sigue siendo muy amplio …