Lugar: Colegio Brains (Alcobendas), 18.00, 25 espectadores
Resultado: Brains 63 – 59 Baloncesto Alcalá

Segunda derrota en la fase en un partido que tuvimos ganado por momentos pero que finalmente dejamos escapar a favor de nuestros rivales.

Se inicio el partido con dudas y el primer cuarto se cerró con un 14-11 que nos dejaba tres puntos abajo. En el segundo cuarto, mas de lo mismo para llegar al descanso con un 23-24 a nuestro favor.

A partir de ahí, nuestros cadetes despertaron y lograron sus mejores minutos para realizar nuestro mejor cuarto en el partido y liderar el marcador por 41-49 a falta del último cuarto.

Comenzamos fenomenal el último cuarto, para situarnos 43-53 en los primeros minutos pero a partir de ahí, entre las decisiones arbitrales y nuestros rivales nos sacaron mentalmente del partido, y no supimos cerrar el resultado a nuestro favor con algunos tiros libres fallados en los últimos segundos. Como siempre, hemos de tomar nota y seguir aprendiendo para seguir creciendo como jugadores.

En fin, una pena porque se nos está haciendo un poco largo el tramo final pero encontraremos fuerzas para acabar lo mejor posible. Con esa victoria habríamos finiquitado una gran temporada para el equipo que ahora debemos resolver en nuestro terreno ante Covibar Rivas, el próximo domingo a las 12:30 h en el Juncal.