Lugar: Pabellón Real Canoe (Madrid), 13.00, 70 espectadores
Resultado: Real Canoe 39 – 43 Baloncesto Alcalá

Importante victoria de nuestras cadetes, que consiguen el pase a la fase final de Madrid. No se vio un gran partido en el pabellón de Pez Volador.

Empezamos muy animadas. A los pocos minutos esa alegría desapareció. Poco acierto de cara al aro fue la tónica de todo el partido. El primer cuarto acabó con un apretado 10-11 para nosotras.

El segundo cuarto fue dominado por las locales, que con un parcial de 12-6 dejaban el marcador con un 23-16.

Tras el descanso el partido seguía con el mismo ritmo, poca anotación y muchos fallos. Conseguíamos remontar 3 puntos al acabar el tercer cuarto.

En el último cuarto conseguimos estar más acertadas de cara al aro. Destacar la actuación de  Dominique, que con 8 puntos en este cuarto (6 de ellos consecutivos) marcó la diferencia. El partido acabó con un final muy apretado 39-43 para nuestro cadete femenino

Desde aquí agradecer a todas las personas que se desplazaron hasta Madrid a ver el partido y a la gente que nos ha seguido durante el año y no pudo acudir a la cita. Os animamos que vengáis  a la F4 los días 3, 4 y 5 de mayo.

Por último, dar otra vez más la enhorabuena a Mini, Laura, Alba, Eva, Miriam, Tania , Elena, Ali, Andrea, Irene , Bea  y las infantiles que nos han ayudado durante la 2º fase y play-off por el pase a fase final. Go CBA!