Lugar: La nevera (Madrid), 10.45, 60 espectadores
Resultado: Estudiantes A 54 – 61 Baloncesto Alcalá

El Baloncesto Alcalá llegaba a la jornada 7 penúltimo en la clasificación, pero con ganas de seguir demostrando su mejoría, aunque sabiendo que el rival era de muchísima entidad y que la empresa no sería fácil.

El partido empezó dominado por las estudiantiles que consiguieron las primeras ventajas en el marcador pero no lograban irse con ventaja al segundo cuarto, y el marcador reflejaba 11-11.

En el segundo cuarto el partido iba a coger un dominador claro, y las complutenses gracias al acierto en ataque y al control del rebote defensivo cogieron las primeras ventajas, y al descanso el marcador era favorable a las azulonas (25-28).

La segunda parte iba a seguir la misma tónica, las chicas del Baloncesto Alcalá se mantenían con ventaja en el marcador pero esta ventaja nunca llegó a ser superior a los 7 puntos. El final del partido estaba cerca y las estudiantiles no estaban dispuestas a perder en casa, y cuando se acercaba el final del partido después de todo el partido por debajo, consiguieron ponerse por delante. Las alcalaínas anotaron para forzar la prorroga y después de dos buenas defensas el partido llegó a la prorroga.

En los cinco minutos finales las complutenses estuvieron sobresalientes, y al final del partido consiguieron poner la mayor ventaja en el marcador 54-61, que las coloca con opciones claras para hacer una buena clasificación final.