Lugar: Pabellón El Juncal ( Alcalá de Henares), 13.00, 90 espectadores
Resultado: B. Alcalá 59 – 56 Real Canoe

Importante victoria cosechada por nuestras cadetes. No hicimos un buen partido. Pero a base de coraje y empujar conseguimos sacar esta importante victoria

Los nervios se notaban en la pista. Muchos errores por ambos equipos. Las amarillas conseguían dominar el partido. Al descanso se iban con una renta de 9 puntos, y con el ánimo muy alto, al contrario que nuestras cadetes.

Salimos con la lección aprendida. Poco a poco fuimos remontando para ponernos a un punto, tras un parcial de 8-0. Pero la reacción de las visitantes fue muy buena y nos devolvieron el parcial.

En el último cuarto estaba todo por decidir. Tras ir gran parte del partido detrás en el marcador conseguíamos ponernos delante. Ese iba a ser el momento de intentar sentenciar el partido y que la vitoria se quedará en Alcalá. Tras un triple de Andrea desde 7 metros la ventaja subió a 5 puntos. Se acercaron a 3 puntos, pero la victoria se quedaba en casa.

El próximo domingo la eliminatoria se traslada a la pista del Real Canoe.El partido será a la 13:00. Desde aquí pedimos a nuestra afición a asistir al partido que puede darnos el pase a la final a 4.