Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 13.00, 50 espectadores
Resultado: B. Alcalá 70 – 58 Brains

Victoria de nuestras cadetes frente a Brains. El partido empezaba con dos equipos espesos en defensa, permitian canastas fáciles en ambos lados de la cancha. En esta primera parte conseguíamos tener el mando del partido, pero no eramos capaces de romperlo. Sin hacer un gran baloncesto nos ibamos con una ventaja de 8 puntos al descanso.

Tras el descanso el objetivo era claro, romper el partido. Con un buen tercer cuarto lideradas por Andrea y Eva conseguíamos ponernos con una ventaja superior a los 15 puntos.

En el último cuarto salimos un poco relajadas. Con la victoria casi en el bolsillo, tuvimos algunos despistes que hizo que las de Brains disminuyesen la ventaja a 12 puntos. Aparte de las mencionadas en el tercer cuarto, destacar la constancia de Alicia bajo los aros, que acabó el encuentro con dobles figuras( más de 10 puntos y más de 10 rebotes)

No hicimos un buen partido, pero sumamos una victoria muy importante para el equipo. Una vez finalizada la 1º vuelta, tenemos que tratar de mejorar varios aspectos que nos acerquen más a nuestros rivales. Esto no es como empieza si no como acaba.