Lugar: Pabellón distrito IV (Alcalá de Henares), 20.30, 30 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 46-50 Corazonistas

Nos enfrentábamos a uno de nuestros rivales más directos en la competición.

La primera parte estuvo marcada por un dominio de las jugadoras de Coras. Nos consiguieron dominar el rebote y en ocasiones cedíamos  dos o más opciones a su ataque. A estos despiste hay que sumarle que enfrente estaba la pívot titular de la selección española sub 16, Cecilia Muhate. Al descanso perdíamos por una diferencia de 13 puntos.

Tras el descanso las jugadoras alcalaínas con mucha paciencia y trabajando como hormiguitas cambiaron bastante su actitud, lideradas por Alba y Andrea fuimos capaces de recortar la diferencia. El dominio de su rebote era menor, con nuestra presión conseguíamos ir reduciendo la ventaja.

El último cuarto lo empezábamos 8 abajo. El objetivo planteado al descanso se iba consiguiendo. La lástima en este último cuarto fue no culminar la remontada. Faltaban 35 segundos, Coras tenía balón. Su ataque acabó con un triple desde la esquina. Solo fuimos capaces de anotar 2 puntos más y dejar la diferencia en 4 puntos. El esfuerzo de la 2º parte no tuvo recompensa. De cara a próximos partidos tenemos que empezar mucho mejor.

La próxima semana recibimos en casa a Brains.