Bienvenidos, como bien dice el título de mi sección en el blog, estoy pensando en…. hoy en especial pienso en los últimos meses, en todo el trabajo y en todos nuestros planes de futuro, trabajo y planes que pasan por el día a día poco a poco sin darte cuenta, ya han pasado varias semanas desde que arrancamos oficialmente como club, desde entonces, todo ha seguido según lo previsto, entrenamientos, partidos amistosos, torneos… por llamarlo de alguna manera, el desengrasado tras el parón veraniego.

Hace unas semanas, arrancó finalmente la competición en las categorías infantil y junior, y con gran alegría, después de las primeras jornadas en la categoría cadete, podemos decir que nuestros 5 equipos en en ligas preferente y federada, han estrenado su casillero con victorias.

Personalmente, saco 2 lecturas de esta noticia, la primera, que tenemos un gran potencial en todos y cada uno de nuestros equipos, y la segunda, sin duda la que más me ilusiona, las ganas que por parte de los jugadores y entrenadores se han puesto cada día de este largo y duro proceso que es crear un club nuevo. Por mi parte me cuelgo la medalla de tenerlos a todos bien vestidos y guapetes para la ocasión (aunque siempre habrá alguno a quien no le guste como le queda el chandal a su niñ@).

Esta semana además del blog del club, estrenamos la sección de crónicas. Os animo a que la visitéis y conozcáis de primera mano lo que ha pasado en cada uno de los encuentros de esta semana, que por cierto, ha sido de «pleno al 5».

Sin más, me despido de esta primera entrada al blog del club, un blog en el que colaborarán las personas que han contribuido a la creación del club y que tienen mucho que decir sobre este deporte que tenemos todos en común.

Un saludo, y bienvenidos.