Todo empezó hace 1 mes, en el ya habitual 3×3 de Ferias de Alcalá de Henares, los horarios de las pruebas se hacían públicos y la maquinaria, que llevaba engrasándose y poniéndose a punto todo el verano, empieza a andar.

Los 5 equipos nuevos se unen a nuestros 11 de la temporada pasada y los 19 colegios empiezan a mandar sus horarios para realizar las captaciones de jugadores para nuestras Escuelas. El ambiente en el Juncal es inmejorable, los chicos, deseando entrenar, los padres, dando color como siempre a las gradas, y los entrenadores, preparadores y directores, con horas y horas de trabajo preparadas en sus cuadernos de entrenamiento.

Mientras, entre entrenamiento y entrenamiento, juntas y reuniones, alcanzamos un gran acuerdo para conseguir la plaza de nuestros seniors en la Serie A de 1ª Autonómica, un equipo que, gracias al patrocinio de Aid & Credit, podrá devolver a la ciudad la competitividad perdida en esta categoría en los últimos años.

Así empezaba la tercera pretemporada para el Club Baloncesto Alcalá, una pretemporada que hoy finalizamos con la vuelta de los equipos de la concentración en Los Molinos y que da paso a la temporada 2012/2013, una temporada ilusionante que esperamos disfrutéis con nosotros.