Lugar: Colegio Gredos San Diego (Alcalá de Henares), 13.00, 40 espectadores
Resultado: Gredos San Diego Alcalá 54 – 04 Baloncesto Alcalá

Primer partido de la segunda vuelta de los benjamines. Comenzábamos el partido, una vez más, aprovechando la concentración de los «enanos» para trabajar aspectos de técnica individual en el calentamiento. En concreto, esta vez nos tocaban entradas por línea de fondo y esa colocación de manos al recibir un balón,  con el que tan pesadas son vuestras entrenadoras.

Salíamos al campo con una actitud bien distinta a la que habíamos salido en partidos anteriores. Poca concentración y una mala actitud en defensa, hacían que el equipo contrario anotara con facilidad. Poco a poco a lo largo del partido, íbamos mejorando un poco en este aspecto.

Llegábamos al descanso y nos tocó un poco hablar entre todos de qué estaba fallando en esta ocasión. Recordamos  detalles de defensa, sobre todo al jugador sin balón, y salíamos con el compromiso de que TODOS teníamos que cumplir.  Y así fue, la segunda mitad del partido nada tuvo que ver con la primera.

Enanos, debemos mejorar la actitud en todos y cada uno de los entrenamientos. Solo este será el camino para avanzar todo lo que podemos, ¡ÁNIMO!