Lugar: Pabellón «El Plantío» (Coslada), 9.30, 45 espectadores
Resultado: Coslada C.B. Rojo 57 – 45 Baloncesto Alcalá
Un sábado más, como ya es costumbre, el equipo Benjamín del club madrugó para afrontar el séptimo encuentro de la primera fase ante Coslada, rival duro con el que caímos en el partido de ida por una amplia diferencia (aunque no del todo real).

El partido empezó como la gran mayoría. Nuestros chicos dormidos, sin terminar de asentarse en el campo, lo que, junto a la enorme cancha de juego, dio lugar a que el equipo local nos corriese con bastante comodidad. Aún así conseguimos empatar el tercer periodo para irnos al descanso con un marcador de 37 – 22 en contra.

Un pésimo cuarto periodo, por los regalos concedidos en forma de rebotes y la poca defensa de nuestros chicos, hizo que Coslada ampliase su ventaja hasta los 26 puntos de diferencia.

Sin embargo, gracias al empuje de la grada, que por momentos parecía que estuviésemos jugando en casa, y a que nuestros pequeños nunca bajaron la cabeza, pudimos hacer dos buenísimos últimos periodos, con rápidos ataques, largas salidas  para sacar ventaja a nuestro defensor, buenas lecturas de juego, y, sobre todo, pases al jugador mejor posicionado.

Con todo ello, y pese a lo cargados de faltas que estábamos, dejamos el marcador final en un 57 – 45 que nos hará coger fuerza y confianza durante estas dos próximas semanas, para afrontar con más ganas si cabe el partido ante Estudiantes.