Lugar: Pabellón Pedro Ferrándiz (Alcobendas), 13.00, 50 espectadores
Resultado: Fundal Alcobendas 57 – 67 Baloncesto Alcalá

Y a la cuarta fue la vencida. Cuatro han sido los partidos que han necesitado nuestros benjamines para conseguir la primera victoria en esta segunda fase.

El partido comenzó dominado por nuestros chicos, quienes a pesar de disponer de muchos mas tiros claros que sus rivales no fueron capaces de materializarlos, y las contras de Alcobendas, propicias por el pequeño campo de juego, dieron las primeras ventajas al equipo local.

Así llegamos 23-15 abajo al tercer periodo, en el que nuestros chicos dieron una lección de defensa e intensidad. Los 5 jugadores en pista disfrutaron presionando al rival en su propio campo, y gracias al sacrificio conjunto de los nuestros, se le da la vuelta al marcador, llegando al descanso con un 24 – 34, diferencia que mantendríamos durante el resto del encuentro.

En los tres periodos restantes, intercambios de canastas, pero buena actitud siempre la del benjamín alcalaíno tanto en defensa como en ataque, donde a ratitos pudimos ver como sí saben jugar con pases, moviéndose y atacando bien los espacios !cuando os daréis cuenta de que así es mucho más sencillo que cogiendo el yo-yo y yendo contra el mundo!

Resultado final 57-67, primera victoria de fase, y esperando ya a Joyfe, a quien recibiremos el próximo sábado en busca de la segunda victoria.