Lugar: Pabellón Colegio Dulcinea (Alcalá de Henares), 13.00, 50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 0 – 51 Gredos San Diego Alcalá

Primer partido de los más pequeños del club. Todos llegaban puntuales a su cita, vestidos con sus nuevas equipaciones y nerviosos, muy nerviosos. Enfrente, un equipo de nuestra ciudad, con bastantes más tablas que nosotros y más experiencia en la competición.

Comenzaba el partido y los nervios nos traicionaban. Nos perdíamos en el campo, y el afán por recuperar el balón, hacía que corriéramos detrás de él olvidándonos de que nuestra promesa era defender cada uno a uno. Esto hacía que el rival culminara ataques fáciles, prácticamente sin oposición.

En el descanso observamos nuestros errores, y en la segunda mitad salíamos con ganas de mejorar y aprender de cada situación del partido. Se veían continuos intentos de poner en práctica lo entrenado hasta ahora, aunque a veces erráramos en el intento. Cada vez agarramos mejor el balón, cada vez tenemos menos miedo a usar esa mano izquierda con la que tanto os insisten vuestras entrenadoras, cada vez se observan más cambios por delante cuando me encuentro a un defensor… Y es de esto, de lo que nos tenemos que sentir orgullosos, con lo que tenemos que disfrutar. Recordad lo que os digo siempre: olvidaos del resultado y disfrutad del camino y la superación!!