Lugar: Pebllón Colegio Dulcinea (Alcalá de Henares), 10.45, 40 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 16 – 64 Coslada Blanco
Último partido del año de los pequeños guerreros. Después de la gran cantidad de bajas de la semana, nos presentábamos al partido sin saber muy bien cómo nos íbamos a encontrar.  Esta semana se había trabajado especialmente el pase, y en concreto, la importancia de correr por delante del balón. El objetivo estaba claro, ese trabajo se tenía que apreciar en el encuentro.

Durante toda la primera mitad no estuvimos acertados del todo en ataque. Sin embargo, y como ya nos vienen acostumbrando estos enanos, la defensa hacía que nuestro juego mostrara una gran mejoría con respecto al anterior encuentro con el mismo rival.

La segunda mitad mejoró algunos aspectos. Se vieron varios pases, y por fin nos convencimos de finalizar las entradas, lo que hizo que anotáramos prácticamente la totalidad de los puntos del marcador.

Dad las gracias al primer equipo del club, que al final de nuestro partido, accedió a realizar las peticiones de los pequeños, realizando varios mates que hicieron que los enanos se quedaran con la boca abierta.

Balance muy positivo de este primer trimestre que termina. Gran mejoría de todos y cada uno de los jugadores que formamos el equipo. Esta semana, nos toca disfrutar de dos torneos, y durante las Navidades aprovecharemos para mejorar algunos detalles durante una serie de entrenamientos mucho más individualizados.

¡Feliz Navidad para toda la familia que formamos Baloncesto Alcalá!