Lugar: Dulcinea (Alcalá de Henares), 11.15, 65 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 65 – 15 Estudiantes

Último partido del 2014 para nuestros benjamines el que nos enfrentaba ante Estudiantes, rival con el que caímos en Magariños en la ida.

Los nuestros llevaban dos semanas preparando el partido para evitar cometer los errores defensivos del primer encuentro, y eso se notó. ¡Vaya que si se notó!

Salimos jugando serios desde el inicio, con una muy buena defensa en todo el campo, presionando, agachando el culo y ayudando a nuestros compañeros cuando a alguno se le iba su par. Ésto, unido con buenos pases de contraataque que facilitaron nuestras canastas bajo el aro consiguió que llegásemos al descanso con el marcador 44-13 a nuestro favor.

A pesar de la amplia ventaja, los nuestros querían más y no se relajaron, recibiendo tan solo una canasta en el cuarto periodo, y alcanzando casi la diferencia de 50 puntos con la que cerraríamos el partido. Ésta diferencia la conseguimos nada mas empezar el quinto periodo, con un triple, poniendo broche de oro al gran partido jugado por nuestros pequeños.

Ahora toca descansar un poco antes de la vuelta de la liga, y seguir entrenando duro para mejorar y acabar con buenas sensaciones la primera fase. ¡Ánimo niños!