Lugar: Pabellón Antonio Magariños (Madrid), 11.15, 50 espectadores
Resultado: Tuenti Móvil Estudiantes Banic 61 – 39 Baloncesto Alcalá

Enorme partido el que nos ofrecieron los benjamines del club. Después de unas semanas un poco atípicas, vacaciones, puentes etc… volvíamos a la  rutina dispuestos a disfrutar.

Tras un calentamiento muy largo en el que nos dio tiempo a fijarnos en muchos detalles de nuestro tiro, salímos al campo a jugar a nuestro juego particular: esta vez desde el banquillo veríamos cuántos pases éramos capaces de robar y el ganador tendría un privilegio durante la semana. Surgió efecto desde el minuto 1 de partido, y la intensidad en defensa hizo que nos fuéramos al descanso por encima del marcador, nada más y nada menos que con todo un Estudiantes enfrente.

Durante la segunda mitad no fuimos capaces de mantener este ritmo, y la pérdida de la concentración hizo que el marcador poco a poco fuera aumentando a favor del rival.

Pases en carrera, recepciones sobre un pie, tiros bien decididos y ejecutados… un sinfín de detalles que hacen que vuestras entrenadoras estén muy orgullosas del trabajo realizado a lo largo de este año. ¡A por todas enanos!