Llegaba el partido más importante de la pre-temporada para nuestro equipo de Primera Nacional, la presentación ante el resto de equipos del Club, frente a un rival duro como Guadalajara, con una gran plantilla, que venía de ganar a varios equipos de la Primera Nacional madrileña.

El partido comenzó con igualdad entre ambos equipos, pero según avanzaba el primer cuarto, Guadalajara empezó a tomar ventaja en el marcador. Nuestro juego volvía a ser espeso como el partido anterior frente a Daganzo, y nos costaba encontrar ventajas en ataque. Pese a ello, la defensa nos permitió seguir en el partido y llegar al final de este primer parcial tan solo 3 puntos abajo.

En el segundo cuarto mejoramos algo nuestro ataque, llegando a ponernos por delante en el marcador. Pero seguíamos sin encontrar la regularidad necesaria, y unos nefastos 2 últimos minutos, con un parcial de 9-0 favorable a los alcarreños hizo que el rival volviera a ponerse por delante para marcharse a los vestuarios con 6 puntos de ventaja (30-36).

El tercer cuarto empezó como acabó el periodo anterior, nuestros errores en forma de pérdidas de balón y malas finalizaciones, unido al acierto de los ataques rivales, llevaron a las primeras ventajas visitantes por encima de los 10 puntos, llegándose a una máxima diferencia de 14 puntos a falta de 3 minutos para la finalización de este periodo.

A partir de ese momento, dimos un paso adelante en nuestra intensidad defensiva, provocando pérdidas de balón del equipo rival que aprovechamos para ir reduciendo poco a poco la diferencia, llegando así a los últimos segundo de partido con el marcador igualado.

Tuvimos la última posesión para adjudicarnos la victoria, pero fallamos en el tiro sobre la bocina, lo que llevó al partido a una emocionante prórroga.

En la prórroga siempre fuimos por delante en el marcador, y los aciertos finales en los tiros libres impidieron la remontada rival, finalizando el encuentro con 3 puntos arriba para los nuestros.

Nos gustaría agradecer la masiva asistencia de nuestros equipos de cantera al partido. Esperamos que os gustara a todos y que repitáis en los partidos de la liga regular que empieza el 28 de Septiembre. Para nosotros será fundamental contar con vuestra presencia, muchas gracias :)