J5 1ª Nacional CBA - Xperia Zentro San JorgeTercera temporada de nuestro primer equipo en Primera División Nacional y tercera temporada dando un pasito al frente.

Comenzamos la temporada formando un equipo joven y en su mayoría de la casa, el jugador más veterano nacido en 1988 y con 4 jugadores dando el salto desde el segundo equipo y viniendo de nuestro junior de hace 3 años.

Los fichajes fueron Alex Punzón que volvía a casa después de dos años jugando en Daganzo, Nacho González y Javier Cano que llegaban desde nuestro vecino Torrejón y el canario aunque afincado en nuestra ciudad y procedente del equipo EBA de Azuqueca, Pepe Urbieta.

El comienzo de temporada fue por segundo año consecutivo contra Colegio Estudio fuera de casa y aunque el comienzo de partido no fue malo al final nos llevamos una abultada derrota en nuestro debut. Rápido enganchamos dos rachas de 3 partidos seguidos ganados, con una derrota fuera de casa y se llegó a estar en muchas fases de la temporada entre los cuatro primeros de la competición.

J19 1ª Nacional CBA - ADC Boadlla (2)La vuelta de la competición nos deparó nuestro momento más dulce, llegando a enganchar 4 victorias consecutivas y disfrutando de ocupar el puesto más alto en la competición, siendo el equipo con más puntos anotados.

A partir de aquí el equipo se desinfla, y de los últimos 7 partidos de la liga regular solo conseguimos ganar a Rivas en casa.

Acabamos la liga regular en séptima posición con un balance de 12-10, 8 partidos de los 12 ganados lo hacemos en casa, en gran parte por culpa de nuestra afición que no dejo de abarrotar la Ciudad Deportiva de Espartales, cada sábado que el equipo jugaba en casa.

Turno ahora para los Playoffs de ascenso a liga EBA, nuestro rival Boadilla, que llegaba segundo del grupo impar y después de llevar varios años siendo finalista de la competición.

J10 1ª Nacional CBA - CB Getafe 2Dos primeros partidos de tú a tú en el que cada equipo que jugaba en casa se llevó el gato al agua, cualquiera de los dos pudo ganar los dos partidos y el cruce podía haber acabado por la vía rápida, pero nos fuimos al último y tercer partido donde los de Boadilla no encontraron rival en una tarde aciaga para los nuestros. Fin de una temporada pero aquí no acababa todo.

Los nuestros han seguido entrenando hasta el mismísimo día 5 de julio, para seguir preparando la temporada 2016/2017 donde esperemos que nos den mínimo las mismas alegrías que el pasado curso.