Lugar: Complejo Polideportivo La luz (Tres Cantos, Madrid), 09.30, 24 espectadores
Resultado: Tres Cantos B 23 – 54 Baloncesto Alcalá GSDA

Muy buen partido de nuestros jugadores, que a pesar de tener las bajas de sus compañeros a último momento (Álvaro Mesón y David Cabrera), desplegaron toda su energía para conseguir la victoria.

Ganamos todos los parciales e incluso dejamos en cero al rival en 2 de los 6 sextos. Marcamos a presión en mitad de campo con lo que conseguimos el robo y la interceptación de muchísimos balones.

alineación: 4 A. Diaz – 5 J. Diaz – 7 Luis Miguel – 8 Arroyo – 9 Adrían – 10 Julián – 13 Alex – 14 Angel – 15 Parrado – 17 Ismael

Recuerdos para Álvaro Mesón que tuvo que ser operado el mismo sábado por una fractura de radio ocurrida en el entrenamiento del viernes y para David que sufrió una fisura de radio también el sábado poco antes del partido, pero que estará de vuelta en pocos días al parecer y se mantuvo en el banquillo alentando a sus compañeros.

Creo que también es un buen momento para agradecer a los padres que en todo este tiempo han estado colaborando de distintas maneras con equipo:

A nuestro médico siempre listo para cualquier emergencia, a nuestra fisioterapeuta con sus manos milagrosas, a quienes han ejercido la función de delegados de campo y de mesa (con la que han tenido una visión privilegiada del juego en primera fila), a nuestra proovedora de churros y chocolate en recompensa a los partidos ganados (prepárate porque de ahora en más te vas a gastar un pastón) y en fin a todos por sus aportes.