Lugar: Colegio Pinar del Rey (Madrid), 11.15, 30 espectadores
Resultado: La Torre San Miguel Pinar del Rey 36 – 54 Baloncesto Alcalá

El sábado arrancaba la segunda vuelta de esta primera fase para nuestras alevines. A priori, se presentaba un partido igualado que enfrentaba al tercer y cuarto clasificado en un duelo directo por afianzarse en la tercera plaza.

La igualdad entre los dos equipos se desvaneció pronto gracias al juego alegre y descarado de las nuestras, intensas en defensa y lanzadas al aro rival conseguíamos las primeras ventajas del encuentro. La primera parte fue un monólogo de las chicas de Baloncesto Alcalá, aprovechando las oportunidades de presionar y de correr en ataque aumentábamos la diferencia hasta poner el 9-31 al final del tercer sexto.

Tras el descanso, la relajación de las visitantes permitía a las madrileñas recortar distancias en el marcador. Durante la segunda parte aprovechamos la renta obtenida en los primeros periodos y nuestro juego fue a menos. Al final 36-54 a favor de las alcalaínas, victoria que nos afianza en la tercera posición y nos invita a soñar con seguir escalando puestos.

Cada día exigirse un poco más, ese es el camino enanas, ¡a trabajar!