Lugar: Colegio Escolapios (Alcalá de Henares), 10.00, 50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 54 – 78 San José del Parque

Después de una buena semana de entrenamientos, el sábado recibíamos a San José del Parque, actual segundo clasificado del grupo, dispuestas a pelear el partido de principio a fin.

A diferencia del partido de ida, esta vez no nos acobardamos ante la superioridad física de las rivales, lo que nos permitió competir y mantenernos vivas en el marcador hasta el quinto periodo, llegando a ganar el cuarto sexto por 17-6. A partir de aquí, la calidad de las madrileñas se impuso al coraje y al buen trabajo realizado hasta el momento por las alcalaínas, escapándose en el marcador hasta llegar al 54-78 final.

Aunque seguimos teniendo despistes a la hora de ir a por el rebote, en general muy bien todas en defensa. Menos bien en ataque, nos sigue costando trabajo movernos cuando no tenemos el balón, y si estamos paradas se lo ponemos fácil a la defensa. Recordad, en el campo hay 10 jugadoras y sólo un balón, hay que acostumbrarse a jugar también sin balón.

El próximo fin de semana visitamos a Torrelodones, por delante una semana para continuar sumando cosas positivas y seguir mejorando en cada entrenamiento.

¡Vamos chicas!