Lugar: Colegio Escolapios (Alcalá de Henares), 10.00, 40 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 73 – 43 Rivas Ecópolis
Último partido de la primera fase para nuestras alevines, en el que sumamos una nueva victoria que nos asegura la segunda plaza del Grupo 9.

En los primeros minutos la ausencia de intensidad, impropia de nuestras chicas, permitía a las ripenses jugar con comodidad. La falta de concentración se traducía en fallos desde posiciones fáciles y continuos despistes en defensa, que las visitantes aprovechaban para mantenerse en partido. La primera parte terminaba con un discreto 29-18.

En la segunda parte saltó al campo un equipo radicalmente diferente, desplegando un juego mucho más parecido al que nos tienen acostumbrados nuestras alevines. Lanzadas al aro y con el descaro habitual, las chicas de Baloncesto Alcalá lograban anotar las canastas que no entraron en la primera parte, mientras las visitantes aguantaban como podían el ritmo frenético de sus rivales. La distancia en el marcador fue creciendo hasta llegar al 73-43 final.

Dar la enhorabuena a nuestras chicas por su excelente trabajo y compromiso desde septiembre hasta hoy. Por delante dos semanas para seguir trabajando antes de que arranque la siguiente fase. ¡A por más!