Lugar: Colegio Salesianos de Estrecho (Madrid), 12.30, 30 espectadores
Resultado: Salesianos de Estrecho 72 – 33 Baloncesto Alcalá

Soleada mañana de sábado en nuestra visita al actual líder del grupo, Salesianos de Estrecho. Aunque esta vez la victoria fue para las locales, nuestras chicas dieron una imagen positiva, fruto de su trabajo diario en cada entrenamiento.

Saltamos al campo tímidas y desubicadas, dejándonos influir por la notable superioridad física de las madrileñas. En los primeros periodos, el conjunto local tomaba ventajas importantes que nos harían ir a remolque el resto del partido. No fue hasta el tercer sexto cuando las chicas de Baloncesto Alcalá reaccionaron y empezaron a jugar al equipo rival de tú a tú, apretando en defensa y corriendo siempre que había oportunidad.

Durante la segunda parte las visitantes compitieron bien, pero su esfuerzo y coraje no fueron suficiente para aguantar a un equipo que, por calidad y por su dominio absoluto del rebote, se escapaba definitivamente en el marcador.

Resaltar el buen trabajo de las nuestras, que no se dieron por vencidas y dejaron buenas sensaciones de cara a los próximos partidos.

A seguir así chicas.