Lugar: Colegio El Encinar (Torrelodones), 13.00, 30 espectadores
Resultado: Espacio Torrelodones 60 – 58 Baloncesto Alcalá

En un partido lleno de altibajos, las alevines de Baloncesto Alcalá pusieron en serios aprietos al conjunto anfitrión, quien terminó pidiendo la hora al ver como su ventaja se redujo a sólo 2 puntos.

El choque no empezó bien para las nuestras, en la primera parte llegaban las oportunidades pero no éramos capaces de finalizar con éxito. Por su parte, las locales encestaban prácticamente todos sus tiros y aprovechaban nuestros continuos despistes en defensa para poner las primeras diferencias importantes en el marcador. Se llegaba al descanso 29-15.

En la segunda mitad, más croquetamente en el último sexto, el partido dio un giro inesperado. A falta de 8 minutos y 18 puntos por debajo, las alcalaínas, irreconocibles durante la primera parte, sacaron fuerzas de donde no las había para ir recortando la distancia y a punto estuvieron de darle la vuelta al marcador. En los últimos instantes conseguimos anotar un triple para ponernos a 2 puntos, pero el pitido final nos arrebató la posibilidad de culminar la remontada.

Enhorabuena por el esfuerzo de todas. Hay que seguir trabajando para encontrar esa regularidad que tanta falta nos hace en cada partido.

Y aprovechando el parón liguero, nuestras chicas no descansan y ya están preparadas para participar en la IV edición del Torneo Ciudad de Alcalá. ¡A por todas!