Lugar: Colegio Gredos San Diego (Alcalá de Henares), 09.30, 40 espectadores
Resultado: B. Alcalá 82 – 61 B. Aristos

Partido importante en el que debíamos ganar con una diferencia de más de 14 puntos, ya que ese fue el parcial en contra que nos hicieron en su casa.

Convencidos de la importancia del encuentro, el inicio fue frenético; nuestra defensa fue muy agresiva al balón, robábamos con facilidad y montábamos rápido el contraataque sin dejar colocarse a la defensa rival. El segundo período fue muy similar, presionando muy bien las líneas de pase, ahogando al equipo visitante en su medio campo.

En el tercer periodo nos relajamos tanto que fuimos  al descanso empatados. Ésto hizo reflexionar al equipo ya que el esfuerzo realizado en 2 periodos se hechó a perder en uno. (35-31)

Comenzada la segunda parte el equipo salió muy fuerte, haciendo buenas primeras y segundas ayudas y corriendo bien el contraataque como estábamos haciendo hasta ahora consiguiendo la ventaja de 14 puntos en el cuarto sexto. (37-51)

Los siguientes  dos períodos fueron rodados, buena defensa individual y colectiva, consiguiendo ampliar la ventaja.

Buen partido que hace colocarnos en segunda posición y también motivar a los chicos para el próximo partido contra el primer equipo de la tabla.