Lugar: Pabellón Alfredo Espiniella (Las Rozas de Madrid),13.00, 35 espectadores
Resultado: Ventask Group Las Rozas «B» 57- 37 Baloncesto Alcalá

Derrota de nuestros chicos en su visita a Las Rozas.

La falta de intensidad de los alcalaínos hizo que Las Rozas se llevara el partido con mucha facilidad. Las buenas sensaciones de las jornadas anteriores desaparecieron este fin de semana en un mal partido de nuestros chicos.

Durante todo el partido nos falto actitud a la hora de correr el contraataque y abusamos en exceso del bote a la hora de sacar el balón, lo que nos complico demasiado el ataque. En estático nuestros chicos no paraban de intentar ir al aro, pero era complicado atacar la defensa cerrada del equipo local y eso provocaba que nos precipitáramos una y otra vez en nuestras decisiones, decisiones precipitadas que ayudaban a que Las Rozas pudiera salir al ataque y anotase con facilidad.

Las  segundas oportunidades que concedíamos al equipo rival y la diferencia a la hora de salir al contraataque decanto el marcador para los locales.

Hay partidos que se ganan, partidos que se pierden, partidos buenos y partidos malos pero salga como salga el partido lo importante es aprender de cada uno de ellos.

Convencidas de que el próximo fin de semana nuestros enanos volverán a mostrarnos su mejor juego.

Animo!