Lugar: Finca Villa San José, (Pozuelo de Alarcón ), 12.30, 30 espectadores
Resultado: ABK Pozuelo 67 – 33 Baloncesto Alcalá

Después de los dos últimos partidos en los que nuestros alevines nos mostraron su mejor juego poniendo en serios apuros a equipos que fueron muy superiores a nosotros en la ida, nos desplazábamos hasta Pozuelo para intentar seguir en la misma línea, pero ya desde el calentamiento se pudo intuir que la falta de ritmo de nuestros jugadores no nos dejaría disfrutar de ese juego de las últimas jornadas.

Comenzamos el partido sin intensidad.

En defensa nos costaba parar al jugador con balón y las pocas veces que lo lográbamos nos superaban con mucha facilidad en el 1×1 permitiendo tiros fáciles debajo del aro.

Nuestra falta de ganas de ir al rebote les permitió segundas y terceras oportunidades a nuestros rivales que no desaprovecharon.

En ataque la precipitación a la hora de tomar decisiones nos hacia cometer un error tras otro, errores  que solo nos permitieron anotar 8 puntos en los tres primeros sextos por los 41 puntos del equipo rival.

Llego el descanso y tras la charla de las entrenadoras, tres objetivos claros que mejorar, olvidarnos de la primera parte y del resultado, dejar de preocuparnos de todo aquello que nosotros no podemos cambiar y centrarnos en corregir nuestros errores.

Objetivos que poco a poco se pudieron ir viendo en el campo, con una defensa más intensa que nos permitía robar balones y con más acierto a la hora de tomar decisiones de cara al aro conseguimos igualar la segunda parte.

Partido para aprender de nuestros errores.

Nos habéis demostrado que sabéis jugar muy bien a esto del baloncesto y estamos seguras que despediremos la temporada al mismo nivel de juego que las jornadas anteriores.

Antes de ese último partido de la temporada, este Puente de Mayo nos vamos a disfrutar junto con algunos de nuestros compañeros del Benjamín 2005 al Torneo Marina D´or Basket Cup en Oropesa del Mar.