Lugar: Colegio Dulcinea (Alcalá de Henares), 11.15, 60 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 29 – 79 Baloncesto Aristos Azul

Duro partido el que vivieron nuestros alevines la mañana de sábado. Después de madrugar para acompañar a nuestros compis benjamines, el partido comenzó con un calentamiento que hacía presagiar que nuestra concentración no era la adecuada. Sin embargo, durante la primera mitad desplegamos un juego muy bueno, en el que se vieron multitud de cosas positivas tanto en ataque como en defensa.

Durante la segunda mitad, nos  empezamos a preocupar más por cosas que no dependían de nosotros que por mejorar nuestro juego. Esto hizo que encadenáramos acciones precipitadas, y que acumuláramos multitud de despistes en defensa que ponían todavía más en evidencia la superioridad física del rival.

Debemos aprender a preocuparnos de lo que realmente importa. A veces, hay que dejar el resultado al lado, y ser capaces de simplemente salir a la pista a disfrutar y a poner en la práctica lo que hemos aprendido. Sois un equipo que no tiene nada que ver con el que empezó hace más de un año. Vuestros fundamentos han mejorado una barbaridad, y no podéis olvidar que cada uno de vosotros lleva mucho más baloncesto dentro del que creéis. Esto es lo que os tiene que importar, y es por lo que cada día trabajaremos juntos.