Lugar: Pabellón Colegio Dulcinea (Alcalá de Henares), 09.30, 40 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 64 – 65 Alcorcón Basket ‘B’

Madrugón de los alevines el pasado sábado. Enfrente un rival al que ya nos habíamos enfrentado previamente, y que sabíamos que nos pondría muchos problemas en el campo, sobre todo por su poderoso físico.

Sin embargo, los jugones salieron muy concentrados, y los grandes avances en defensa comenzaron a dar sus frutos. Muchos robos de balón en la primera mitad, hicieron que afrontáramos el descanso con un marcador muy apretado. Durante la segunda mitad, los continuos contraataques hicieron que llegáramos a falta de 10 segundos con ventaja de un punto. Sin embargo, un despiste en defensa a falta de 3 segundos hizo que los visitantes se llevaran la victoria.

Merece especial mención el gran juego mostrado por este grupo de jugadores. Estamos rozando el final de una temporada dura, en la que hemos sufrido mucho en competición y hemos buscado explicaciones del por qué esa diferencia entre el nivel mostrado en competición y en entrenamiento. Sin embargo, en los dos últimos encuentros hemos visto un gran salto de calidad en competición que esperemos sea el comienzo de una gran mejoría en nuestro juego.