Lugar: Pabellón Colegio Dulcinea (Alcalá de Henares), 11.30, 40 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 34 – 74 Paracuellos del Jarama

Trabajado partido el que nos dejaron ver los alevines este sábado. A pesar del resultado abultado, nuestros enanos pusieron encima de la pista muchos aspectos entrenados a lo largo de las semanas.

A pesar de la dificultad que suponía la defensa que llevó a cabo Paracuellos, los jugadores encontraron en el pase su mayor aliado. Lo usaron en todas sus versiones, incluso doblando al final de los ataques para culminar con un tiro exterior. Quizá este abuso del tiro exterior hizo que el resultado enmascare un poco el buen juego llevado a cabo por los pequeños, pero también es cierto que ante una defensa con dos jugadores siempre dentro de la zona, pocas más opciones había.

Una vez más dar la enhorabuena a nuestros jugadores, sobre todo por el gran juego en equipo desplegado el sábado y por los fundamentos que cada sábado nos enseñan. Ahora, nos toca trabajar duro, para que cuando las cosas se ponen difíciles perdamos el miedo a entrar para dentro y encontremos opciones incluso en las situaciones más difíciles.