Lugar: Colegio Estudio (Madrid), 13.00, 40 espectadores
Resultado: Estudio B 23 – 36 Baloncesto Alcalá

Debut liguero para los peques del 2004. En este primer partido de la temporada nos tocó desplazarnos fuera de casa, al ya conocido colegio Estudio. Nos acompañaban en nuestra mochila un buen puñado de nervios, ya que para algunos de los jugadores era su primer partido federado. Nuevas caras en el equipo, que forman un grupo de un nivel parecido que estamos seguros que nos dará muchas alegrías en el futuro.

El partido comenzó con muchos miedos. A pesar de que conseguimos jugar muy bien sin balón, no acabamos de jugar descarados en el 1×1. Esto nos hizo acumular muchas pérdidas de balón y llegamos al descanso con un resultado muy apretado.

Durante la segunda mitad, casi la totalidad de los jugadores consiguió colocarse correctamente en defensa, y esto nos permitió anotar muchas canastas en el último sexto y acabar con la ventaja que refleja el marcador.

Sin lugar a duda, lo positivo del encuentro es lo abiertos que conseguimos jugar en ataque y la gran cantidad de pases que vimos a lo largo del partido. Ahora solo nos falta ejecutarlos correctamente, y perder el miedo a entrar hacia el aro con mucha más decisión.

¡ Enhorabuena enanos !